¿QUE HACEMOS?
Materializamos tus ideas en software. Creamos soluciones según la necesidad de cada cliente, para ello utilizamos: Lean Startup, manejo de la Experiencia de Usuario (UX/UI), metodología de desarrollo ágil (DevSecOps), estándares y buenas practicas que exigen la industria del desarrollo de software.
El servicio de testing nos permite hacer las pruebas manuales o automatizadas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento, confiabilidad, rendimiento y compatibilidad de los sistemas desarrollados por nuestros clientes.
Nuestro servicio de IT STAFF AUGMENTATION es un modelo de outsourcing destinado a dotar a empresas de personal especializado en el proceso de desarrollo de software con el fin de consolidar sus proyectos de manera eficaz.
Ayudamos a las empresas a mejorar sus procesos y formas de trabajo para desarrollar software de manera ágil. Así mismo, impulsamos el negocio transformando los procesos actuales con el uso de nuevas tecnologías a fin de obtener un mayor costo beneficio.
BENEFICIOS DE TERCERIZAR CON SOLMIT
Concentrar a sus quipos en su core bussiness mientras nosotros nos encargamos de la tecnología.
Reducir costos operativos sin degradar la calidad de nuestros procesos, los cuales están Certificados por ISO 9001:2015 y CMMI DEV3.
Evitar la pérdida de oportunidades por falta de capacidad operativa.
Disponer de especialistas en tecnología de manera inmediata.
Eliminar gastos asociados a la contratación de personal (seguro, capacitación, carga social, entre otros).